No tengo ideas. Apenas me acuerdo de tu nombre y sin embargo percibo tu olor antes de que entres. Me olvido de las palabras que me nombran y de tu sabiduría y sin embargo recreo cada nota del piano de mis nostalgias. Alguien se acerca ufano y apaga la luz. Ah! No, es que me he muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario