sábado, 29 de septiembre de 2007

Inspiración

Recuerdo a mi hijo pequeño (cuando tenia 4 años) recitando con emoción la poesía de Rafael Albeti:

Pirata de mar y cielo, si no fui ya, lo seré.
Si no robé la aurora de los mares, si no la robé, ya la robaré.
Pirata de cielo y mar, sobre un cazatorpederos, con seis fuertes marineros, alternos, de tres en tres.
Si no robé la aurora de los cielos, si no la robé, ya la robaré.

Estas palabras tienen música; música en si mismas y música en los labios de mi hijo.
Llevo tiempo intentando crear este blog que hoy, por fin, ve la luz. Y he recordado las palabras de Alberti en la voz de mi hijo. Y he decidido llamar a este espacio Pirata de mar y cielo en honor a ellos.

Espero no defraudarlos.

No hay comentarios: