lunes, 20 de julio de 2009

Bailar con la vida


Hoy me he comprado un libro titulado "Bailando con la vida", de Phillip Moffitt. Lo he encontrado no sé muy bien cómo pero ha aparecido ante mi y no me he podido resistir. Me ha costado un poco encontrarlo pero creo que va a merecer la pena. Se trata de una suerte de manual budista para "hallar sentido y alegría frente al sufrimiento". No quiero ponerme patética, ni plañidera ni mística pero todo lo que me haga enfocar esta historia desde distintas perspectivas, bienvenido sea.


Luego están las palabras de consuelo y de acercamiento de tu gente. !Qué fortuna ser rica en gentes! Muy poco son tan afortunados como yo y eso es el mayor balón de oxígeno que tengo en estos momentos.


Se ha caído mi curso de fotografía de la naturaleza. Sigo sin entenderme con mi nueva Nikon y estoy próxima a los 47. Sin embargo, se que, en algún lugar del corazón de mi hijo, en estos momentos me desea buenas noches como yo se las deseo a él. Ya llegará su tiempo.


No hay comentarios: