domingo, 2 de agosto de 2009

El secreto

La ley de la atracción es una de las 36 leyes espirituales de la vida. Para los que creemos que hay algo más para hacer, el libro "El Secreto" puede ser una buena puerta. Además del oportunismo americano que le saca jugo a todo, la base de la ¿teoría? es muy recomendable y, sobre todo, no hace daño ni es perjudicial.

Está claro que la buena suerte no nace con uno, sino que se gana. Pensar en negativo, atrae lo negativo. Pensar en positivo, atrae lo positivo. De eso a hacerse millonario creo que va un abismo pero es seguro que si nos creemos capaces de hacer algo lo haremos; si, por el contrario, el miedo nos paraliza, no haremos nada y, obviamente es imposible lograr nuestros objetivos.

Por eso hay que intentarlo, por lo menos, intentarlo. Luego, ya veremos.
Enlace al documental que grabaron para la ocasión. Tiene 3 partes.

No hay comentarios: