He realizado un paseo hasta el faro de Alfá del Pí. En el camino hemos coincidido una danesa, una inglesa y yo. !Cuánto puede machacar alquien con mala baba!!! Resulta que la británica está todo el rato protestando de todo lo que se hace en SHA. Todo lo parece mal y, claro, por la ley de la atracción, cuanto más mal te parece una cosa, más cosas malas te pasan. En fín, que no ha parado de descalificar a todos, malmeter a los demás clientes y a crear una tensión que... !qué horror! Obviamente todo es mejorable pero, pagar por estar negra todo el día...!!!
Yo a lo mío. Me ha salido una leve alergia al sol y me han dicho que unos cuantos días sin tomarlo. Sniff!!! El Pilates ha sido más duro de lo que pensaba (obviamente no estoy muy en forma) y ya me han puesto dieta macrobiótica. No es lo mismo, de verdad, que comer a la carta que ha sido una experiencia religiosa.
Descubrimientos de hoy:
1- el fundador de SHA fue mi pareja de pádel de ayer (y yo con esos pelos!!!)
2- Actúa como un imán
3- La cabeza va a otro ritmo que el cuerpo. A cierta edad (qué remedio!) o paras tú o te desquicias y pasa lo que pasa.
Buenos sueños
miércoles, 5 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
¿Eres consciente de todo lo que estás cambiando?
Publicar un comentario